Dudas y Respuestas

¿Tienes dudas?

En este apartado vamos a intentar resolver las principales dudas que se plantean a la hora de acudir a una de nuestras citas rápidas

Si tenéis cualquier duda que no aparezca aquí resuelta, no dudéis en contactarnos y os la resolveremos de inmediato.

Se traduce como “cita rápida” y tiene su origen en los Estados Unidos donde tiene gran éxito. Es un modo práctico y organizado para gente que no tiene pareja mediante el que se puede conocer varias personas cara a cara en poco tiempo, aunque es el suficiente para saber si se desea seguir conociendo a esas personas o no.

La duración de nuestras veladas en Datingpoint depende del número de participantes. Lo normal es que venga a durar 1 hora y media aproximadamente. Sin embargo, cuando asisten el máximo de participantes puedes llegar a tener hasta 2 horas de diversión. 

La puntualidad, para que el evento salga como todos queremos es necesario que todo el mundo llegue puntual. No querrás causar una mala impresión .Si crees que vas a llegar unos minutos tarde, avísanos con tiempo para que la organización del evento salga lo mejor posible. Entiende que si llegas tarde te quedarás sin conocer a gente.

Si os votáis mutuamente, se te enviará un email con el nombre de la persona con la que has coincidido y su dirección de email. Esa persona recibirá la misma información sobre ti. Así podréis poneros en contacto para seguir conociéndoos.

Al final de la jornada o a la mañana siguiente se envía un link a los participantes donde podrán votar. En caso de coincidencia os o haremos saber a través de email o WhatsApp

Es muy importante que nos avises lo antes posible, para dar tiempo a que otra persona pueda sustituirte. Si nos avisas con una antelación de 3 días, es decir 72 horas antes de que comience el evento/Speed dating, podremos cambiar tu reserva para otro día y así no perderás tu dinero. Debes entender que la NO presentación a la velada conlleva la pérdida del importe. Si no nos avisas de que no vas a poder asistir, lamentablemente, no podremos contar contigo para futuros eventos porque tenemos que pensar en asegurar una buena organización.

En caso de que un evento sea cancelado por diversos motivos (baja de última hora de un número importante de participantes principalmente), algún imprevisto grave inevitable del local, se notificará a los participantes y el evento será trasladado a otra fecha. En caso de que alguno de los participantes no pueda asisitir a esa segunda fecha podrá ejercer su derecho a participar durante los siguientes doce meses. Cuando cancelamos un evento por causas ajenas a la empresa (baja por enfermedad de algún/algunos participantes, etc…), no se devuelve el importe. En este caso, la entrada quedará guardada y reservada para que pueda utilizarse durante los siguientes 12 meses que empezarán a contar a partir de la fecha en la que se hizo la reserva original..

No te pierdas
nigún evento